A los cuantos dias de la relacion sexual se debe hacer una prueba para confirmar embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta es, depende de la prueba a realizar. Las pruebas en sangre, pueden realizarse con un resultado confiable 15 a 18 días luego de la relación. Las pruebas en orina requieren de un poco más de tiempo, aproximadamente 4 semanas luego de la relación.