Un doctor general puede detectar un embarazo

Información adicional
Acudi al doctor por un dolor de cabeza y estomago ya que tenia diarrea el dr me receto algunas pastillas, pero yo hace 15 dias tuve relaciones...

Cuando los embarazos son muy tempranos no se pueden detectar en el examen físico, realmente en este punto la forma de detección es con una prueba de embarazo, ni siquiera con la ecografía porque si hay embarazo, y el feto es pequeño, no se alcanza a ver en las imágenes