Los análisis generales de orina pueden detectar el canadiasis?

Información adicional
Canadiasis vaginal

No, la candidiasis vulvovaginal no puede detectarse o diagnosticarse en exámenes de orina. La candidiasis vaginal (CVV) es una infección de la vagina y la vulva causada por el hongo del género Candida, los síntomas de CVV incluyen prurito (picazón), dolor vaginal, dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales), enrojecimiento y flujo vaginal. El diagnóstico de candidiasis se puede hacer mediante inspección visual, determinación del pH vaginal y estudios del flujo vaginal. Mi sugerencia es que si presentas síntomas como los antes descritos, acudas a consulta presencial con un médico general, para valoración, establecer un diagnóstico e instaurar tratamiento. Espero aclarar tu duda, gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.