Es cierto que si le das un fuerte golpe a alguien en la nuca ese alguien se pudiera quedar paralítico de por vida?

Información adicional
aprendiendo defensa personal

No es cierto que por golpes leves pueda ocasionarle algun problema de paralisis a alguien. Sin embargo, pueden existir traumas importantes en caidas o accidentes donde si existan golpes importantes de alto impacto en esta zona y causar paralisis