Cuando alguien recibe un golpe en sus genitales es obvio que duele mucho, pero a quien le duele más, a un hombre o a una mujer ?

Son dolores que no son comparables además de riesgosos para dichos órganos.

Ambas zonas están muy inervadas en ambos sexos por lo cual el dolor será muy intenso en ambos casos, variará la intensidad no necesariamente por el sexo pero por el tipo de impacto y además de las diferentes fisiológicas que hay entre hombres entre sí y entre mujeres entre sí.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!