Me duele el hombro sin ningun golpe y es al realizar circunduccion

Preguntado por Mujer de 31 años

Es muy probable que el dolor que estés manifestando sea por una inflamacion en una de las estructuras relacionadas con los movimientos de la articulación, como musculo, tendones, cartílagos etc. También el dolor esta presente cuando hay contracturas musculares. para el manejo de los síntomas es importante el reposo, medidas físicas y analgésicos convencionales, consulta de forma presencial para manejo.