Me duele mucho el dorso del pie desde hace tres días, a qué se puede deber si no he sifrido ningún golpe? Y cóml puedo aliviarlo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que se deba a algún mal movimiento que haya ocasionado una tendinitis. Le recomiendo que tome analgésicos de venta libre y se coloque paños de agua caliente en el sitio en el que le duele.