Me duele coml al lado del higado que puede ser

Esta manifestación es inespecífica y puede estar relacionada con : inflamación en la vesícula biliar, quistes en el hígado, cálculos renales, enfermedad pulmonar o cardíaca, dolor irradiado por inflamación en la apéndice, colón irritabile, gastritris, gastroenteritis, crecimientos anormales , e infección genitourinaria.

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible, comente a su médico desde hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora, si el dolor migra a otra región, ha tenido fiebre, náuseas, vómito, coloración amarilla en la piel , sensación de masa , ardor en la orina, orina turbia, sensación de evacuación incompleta, , problemas para iniciar la micción , flujo vaginal de mal olor, sangrado, diarrea, dificultad para respirar, dolor lumbar o en el pecho, perdida de peso, inapetencia, somnolencia y cansancio.

Evite la automedicación