Dolor de vientre menstruacion

Información adicional
Faltan 8 días para mi menstruacion ayer por la noche me apreté ligeramente el vientre y me dolía y eso que apreté ligero,¿así puedo saber si es cólico?¿Que haya pasado eso significa que es cólico?

Generalmente una semana antes de que llegue la menstruación aparece el síndrome premenstrual. Este síndrome se caracteriza por dolor pélvico, náuseas, dolor de cabeza, fatiga y es la señal de que pronto va a llegar la menstruación. Es completamente normal y en caso de dolor intenso puedes tomar analgésicos de venta libre en Farmacias para calmar el dolor.