Tomó sucralfato , pero tengo mucho dolor en el Colón podría tomar trimebutina ya que los antiespasmódicos no me quitan ni la inflación ni el dolor

Información adicional
Ayuda por favor, no puedo ni dormir por la inflación y el dolor , no tengo fiebre ni vómito ni náuseas , sólo estreñimiento

La trimebutina es un medicamento que puede ayudarte con los dolores abdominal sin embargo es importante encontrar la causa del dolor si este sigue aumentando. Probablemente curse con sindrome de colon irritable,te recomiendo acudir al medico si el dolor se intensifica para valoración y manejo medico.