Me tomé 200 miligramos te Fluconazol durante 3 días a la semana y el día siguiente me tomé la pastilla glanique del día el día después ya han pasado una semana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El consumo de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual, puede ocurrir un sangrado vaginal dentro de la primera semana posterior a su uso pero no debe necesariamente pasar. Si sospecha un embarazo realice una prueba de sangre pasados 10 días de la relación de riesgo o una prueba en orina al menos con 1 semana de retraso menstrual. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción.