Dolor de cabeza persistente coincide con periodos, estudios de tac y resonancia limpios. La medicación no hace nada. nauseas, vómitos, malestar x horas. Que hago?

Información adicional
operación de columna, artrodesis vertebr

Preguntado por Mujer de 23 años

Es conocida como la migraña menstrual, es una condición en la que las hormonas que varian durante el ciclo menstrual predisponen a los síntomas de la migraña en el que puedes presentar nauseas y vomito como parte del cuadro generalmente pocos dias antes de la menstruacion. Puede manejarse con medicación profiláctica como los tritones para la migraña que debe ser valorada por tu medico, también con ayuda de los medicamentos antiinflamatorios, y si la condición es muy severa existen diferentes formas de terapia hormonal como el uso de determinados anticonceptivos que podrían manejar los episodios de migraña, para todas estas opciones se sugiere que te valore tu medico general y que puedas ser valorada por un especialista en neurología o en ginecología para determinar cual de esos medicamentos es el mas indicado para ti. Espero haberte orientado. Si tienes alguna otra duda puedes seguir preguntándonos.