Necesito recomendaciones para evitar la candidiasis vaginal. Prácticamente no se me quita y los tratamientos de fluconazol y de clotrimazol, no me han servido. ...(ver más)

Información adicional
Eutirox 100mg

Preguntado por Mujer de 36 años

En todo tratamiento de flujo vaginal incluida la candidiasis, debe tratarse igualmente la pareja. Otra posibilidad es que tengas alguna otra enfermedad que disminuya las defensas, como la diabetes, mellitus o el uso de corticoides. Igualmente debes hacerte una citología.