Feliz dia. Tengo 34 años y tengo yna inquietud. Apenas he sentido ganas de orinar pero de una vez sale noe da espera de llegar ao baño ni si quiera de procesar ...(ver más)

Información adicional
alergias no, cirurgía de peritonitis a los 9 años

Preguntado por Mujer de 34 años

Es importante que asista a consulta si le es posible con Urología. Está presentando una incontinencia urinaria de urgencia y se debe establecer la causa para determinar el mejor manejo que puede dársele para tratar la causa de dicha condición. Algunas medidas son curativas y otras se usan como tratamiento de soporte.