Que tipo de verrugas genitales exiten? hay unas diferentes a las del vph? yo ya ando en tratamiento, pero las que tengo son diminutas y se demoran mucho en crecer

Existen variadas formas de verrugas de hecho, existen verrugas pediculadas o en forma de gotas, existen verrugas de color oscuro con vello, existen verrugas llamadas de "ojo de pescado" etc, a nivel genital se pueden encontrar de las tres formas, pero la principal son las pediculadas que se les denomina condilomas.