Buenas tardes hace una semana me empezo a punzar la boca de mi estomago solo una o dos veses al dia y y una por la noche y también siento un ardor. Aunque coma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es probable por lo sintomas que nos refiere que se trate de un cuadro de gastritis aguda, ahora bien por ahora la recomendación seria evitar el consumo de cítricos, picantes, exceso de condimentos y el exceso de grasas, podría intentar con los antiácidos de venta libre, ajustando la dosis según las recomendaciones del empaque, todo esto mientras consulta con su médico de confianza, con el fin de confirmar el diagnóstico e iniciar el manejo mas adecuado.