Mi ultimo periodo termino el 1ro de noviembre el dia 10 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion y para prevenir tome la postday al dia siguiente osea el 7 de...(ver más)

Información adicional
Esta semana deberia llegar mi nuevo periodo estoy en el dia 31..32 y aun no me llega

El sangrado que presentaste y la ausencia de menstruación que presentas es un síntoma muy común con la toma de anticonceptivos de emergencia ya que estos generan importantes alteraciones en el ciclo menstrual sobretodo en el primer mes de la toma. El sangrado no debe tomarse como una menstruación propiamente dicha ya que esta puede durar 2-3 meses es regularizarse del todo. El riesgo de embarazo es bastante bajo teniendo en cuenta que se tomo la píldora según su indicación y se ha presentado sangrado, sin embargo, solo una prueba de embarazo realizada tras 08 días de retraso podría descartarlo del todo. Yo te recomiendo que estés tranquila y esperes la regularización de tus ciclos ya que las posibilidades de embarazo son muy remotas, así mismo, el uso de preservativo el próximas relaciones que eviten estas situaciones y prevengan posibles ETS.