Quiero iniciar una planificación familiar el siguiente mes , nunca antes e tomado pastillas de planificación tampoco e inyectado ni implantado el mismo...al lle...(ver más)

Información adicional
34 años de edad un parto por cesárea

Preguntado por Mujer de 34 años

Si inició el consumo de los anticonceptivos el primer día de la menstruación si es seguro tener relaciones sexuales, pues tendría una protección de aproximadamente un 99 por ciento, pero si los inició en otro día del ciclo menstrual es recomendable que utilice condón pues el riesgo de embarazo es mayor.