Mi último periodo fue el 17 de noviembre. Tuve relaciones sin cuidarme el 22 de noviembre, tomé la pastilla del día después ese mismo día, el 24 me hicieron una...(ver más)

La anticoncepción de emergencia no es ciento por ciento efectiva, pero no se altera con la cirugía su eficacia no se preocupe. Debe hacer una prueba de embarazo a las 2 semanas para descartarlo e idealmente iniciar planificacion permanente para evitar embarazos