hola tuve rutura de un quste en el ovario derecho con mucho dolor abdominal y sangrado desde hace 8 dias y no me para el sangrado y es mas abundante que debo hacer.?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tiene presencia de sangrado abundante y dolor debe consultar por el servicio de urgencias. El sangrado abundante y permanente puede producir disminucion en su hemoglobina ademas de ser una manifestacion de que la causa de base no esta resuelta.