Mi sangrado no es abundante a como es mi regla normal que hasta tempex me tengo que poner... Y tengo nauseas y dolor abdominal....

Si su menstruación ha cambiado en cuanto a las características de cantidad, fecha de llegada, duración, etc y usted ha tenido relaciones sexuales sin ninguna protección anticonceptiva, además de los síntomas que menciona, por seguridad debe descartar un embarazo.

Recuerde que si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo adicionalmente para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Si está buscando un embarazo debe asistir a una cita médica para realizar exámenes preconcepcionales e iniciar la toma del Ácido Fólico para prevenir los defectos del tubo neural en los bebés.

Espero haberla podido orientar, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.