Pregunta médica

Tengo sangrados nasales constantemente, bajo peso, caída abundante de cabello, agrieras, dolores abdominales, nauseas, etc. Tengo que realizarme una endoscopia ...(ver más)

Información adicional
Tengo sangrados nasales constantemente, bajo peso, caída abundante de cabello, agrieras, dolores abdominales, nauseas, etc. Tengo que realizarme una endoscopia este mes. Ya llevo ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
las posibilidades son bajas a su edad, los síntomas que presentas pueden ser debidos a alteración hormonal, que tengas la presencia de el Helicobacter pylori, o precisamente a la misma gastritis que los síntomas son muy variables, ya que cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente. Los más frecuentes son malestar o dolor de estómago, náuseas, vómitos, eructos, ardor, o presencia de sangre en el vómito o en las heces. Solo realizándose los exámenes correspondientes, así como la endoscopia, es la única manera de descartar la causa de sus síntomas y así pueda recibir el tratamiento adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.