Tengo sangrados nasales constantemente, bajo peso, caída abundante de cabello, agrieras, dolores abdominales, nauseas, etc. Tengo que realizarme una endoscopia ...(ver más)

Información adicional
Tengo sangrados nasales constantemente, bajo peso, caída abundante de cabello, agrieras, dolores abdominales, nauseas, etc. Tengo que realizarme una endoscopia este mes. Ya llevo ...(ver más)

las posibilidades son bajas a su edad, los síntomas que presentas pueden ser debidos a alteración hormonal, que tengas la presencia de el Helicobacter pylori, o precisamente a la misma gastritis que los síntomas son muy variables, ya que cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente. Los más frecuentes son malestar o dolor de estómago, náuseas, vómitos, eructos, ardor, o presencia de sangre en el vómito o en las heces. Solo realizándose los exámenes correspondientes, así como la endoscopia, es la única manera de descartar la causa de sus síntomas y así pueda recibir el tratamiento adecuado.