Porque aumentan tanto triglicéridos?? Que se debe comer y no??

Información adicional
Salio el resultado de Colesterol en 310 y triglicéridos en 518, realmente ya en varias ocasiones se ha tomado el tratamiento con Atorvastatina y gemfrozilo, pero despues de termina...(ver más)

La dislipidemia por exceso de colesterol o trigliceridos, es un desorden bastante común, la mayoría de estos lípidos se producen de forma endógena y la alimentación solo aporta con un pequeño porcentaje, por lo anterior cuando una persona presenta este tipo de desorden metabólico, usualmente se debe alteraciones endogenas de las enzimas que producen lo trigliceridos y el colesterol, dados por factores como el genético; después de diagnosticado se puede tratar, pero no curar, por lo anterior el tratamiento con atorvastatina y gemfibrozilo se debe continuar de forma crónica, para lograr un adecuado control, ademas de tener buenos hábitos de vidas. Debe evitar el consumo excesivos de grasas, carbohidratos y realizar ejercicio de forma regular.