Cuando mi bebé nacio a los pocos dias le diagnosticaron bronquiolitis ahora mi bebé tiene ya 7 meses y hace 2 dias empezo a hacer un ruido como silbido en si ga...(ver más)

Es recomendable que asista a valoración médica para una adecuada revisión, si el sonido proviene del pecho es necesario que asista por urgencias para descartar un cuadro de reactividad bronquial (similar al episodio previo de bronquiolitis). Si el sonido parece provenir de la garganta puede relacionarse con un episodio de CRUP, o algún grado de laringomalacia. Asista a urgencias si en cualquier momento presenta: dificultad respiratoria, silbido persistente, se pone azul o morado, se le hunden las costillas al respirar, la nariz le aletea, somnolencia excesiva, no come o todo lo vomita, convulsiones.