Hoy al realizar la toma de mi anticonceptivo oral, me di cuenta que no había tomado la de ayer, y precisamente ayer fue que mantuve relaciones intimas sin prote...(ver más)

Información adicional
Muchas gracias por brindarme su ayuda.

No, si hoy tomaste las dos pastillas no hay problema y si los primeros 7 dias de inicio de la caja los tomaste juiciosa se dice que ya estas protegida. No necesitas un segundo método anticonceptivo, puedes estar tranquila. Recuerda no olvidar mas tomas.