Hace 8 días moví mi cuerpo a la derecha, pero parece que moví mal la rodilla porque sentí como si se hubiera zafado, pero la moví de nuevo y la sentí normal, al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Sin una valoración presencial no se puede determinar si hay alteración en ligamentos, meniscos, rotula, tendones entre otros, por lo cual es indispensable que la valore su médico tratante, evite subir y bajar escaleras, guarde reposo, evite el esfuerzo físico.