Una pregunta doctor hase 4 dias tengo diarrea y buebo no se por que no me duele estomago para nada solo que me manda al baño asi de la nada boy al gym consumo...(ver más)

Información adicional
tengo que preocuparme ya que no tengo dolencia

Preguntado por Hombre de 0 años

La diarrea o deposiciones líquidas NO siempre son por infecciones, pueden ser causadas por el tipo de dieta que lleva la persona, por patologias de mala absorcion intestinal e incluso por intolerancias o alergias alimentarias, habría que ver si en tu caso, no presentas alguna de estas causales.