Consumo proteina whey ,glutamina ,bcca quiero saber si me afectara a mi estómago por Que tengo gastritis

Preguntado por Hombre de 0 años

No todas las comidas afectan la gastritis, y en general, la proteina o la glutamina no aumentan los sintomas. Sin embargo, en su caso particular, si le ocasionan sintomas, le recomiendo evitar el consumo de estos. Por otro lado, evite el consumo de alcohol, cigarrillo, picantes y cafeina que si pueden ser irritantes.