Doctor tengo gástritis cronica erosiva superficial y soy un chico que cambie mi vida ahora soy deportista y yo consumo suplementos ,bcca y proteína whey isolat...(ver más)

Información adicional
también como pan verduras pero no toml alcohol cafe y no comidas grasas nada

Preguntado por Hombre de 0 años

Si su gastritis era causada por alimentación y se descartó que estuviera siendo causada por infección con una bacteria llamada H Pylori, puede estar tranquilo de que con su nuevo estilo de vida saludable, ésta va a mejorar, pero si usted no está seguro si tenía la bacteria o no, es recomendable que repita la endoscopia con biopsia y descarten tal infección, porque de tenerla va a necesitar un tratamiento antibiótico primero y ahí si podrá estar tranquilo de que su gastritis no va a empeorar.