los quistes se mueven?

Información adicional
hola buenas tardes me llamo lorena tengo 23 años y tengo un quiste en el ovario derecho hace 5 meses pero hace una semana siento que se mueve algo en el abdomen y camina y se sie...(ver más)

Los quistes en los ovarios no son móviles, pueden ser causantes de dolor u otras molestias, pero no de sensación de movimiento en su abdomen, en este caso si tiene dudas de embarazo debe descartarlo pero la causa probablemente es por origen intestinal que no es grave y no requiere manejos