Es verdad que cuando esperas una niña en el vientre no se mueven mucho

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto es un mito, ya que independiente del sexo del bebé, debe tener movimientos fetales presentes de manera frecuente a partir de la semana 20 de gestación, por lo que si está en embarazo y no hay casi movimientos debe ir por urgencias para asegurarse de que todo esté bien con el embarazo