Es verdad que si tienes nauseas muchas en el embarazo es niña

Aunque esta creencia se ha relacionado mucho con el sexo del bebé durante el embarazo desafortunadamente no existe evidencia científica que confirme totalmente esta teoría, igual sucede con la creencia de la forma de la barriga que puede determinar el sexo. La manera más confiable de conocer el sexo del bebé durante el embarazo es realización de la ecografia, alrededor de la semana 16 se puede ya conocer aunque la confirmación se hace aproximadamente a la semana 20 de embarazo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.