¿Cómo conquistar a una niña que me gusta? Soy muy tímido, la verdad es que la niña no es tan bonita pero me gusta mucho. ¿Qué puedo hacer para atraerla?

Preguntado por Hombre de 17 años

Debe hablarle e intentarlo, es lo primero que hay que hacer. No hay medicamentos para curar la timidez, eso es algo que se lleva ya dentro de sí por la personalidad. Pero debe intentarlo, por supuesto: ver qué le gusta, actividades, invitarla. Si usted cree que la timidez impide sus actividades cotidianas sería bueno acudir a un psicólogo.