¿Algún medicamento o remedio para mi niña de 7 meses? Estornuda mucho y no le veo moquitos. No me gusta verla así.

Preguntado por Mujer de 26 años

Por la edad de su hija lo mejor es consultar directamente con su seguro médico y por pediatría. Evite a toda costa la automedicación y las zonas con polvo o pelos de mascotas (si es que las tiene).