¿Los quistes se mueven?

Información adicional
No estoy segura si tener un quiste o es embarazo, pero quisiera saber si los quistes se pueden mover, porque tengo como una bola que se mueve de mi vientre hasta llegar por mi ombl...(ver más)

Algunos quistes se mueven, pero en el caso de su pregunta no creo que sea un quiste lo que se mueve. Si cree estar en embarazo hágase la prueba ya que si tiene 4 o 5 meses lo que puede estar percibiendo es quizás movimientos del bebé.