Si una persona que desde hace un tiempo hace ejercisio y tiene buena musculatura le detectan vih puede perder todo el trabajo y el buen fisico aun asi tomandose...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, una persona a quien se le detecta VIH en fase temprana y reciba tratamiento adecuado difícilmente vaya a avanzar a estadios de SIDA en la que se evidencia la perdida de masa muscular y tejido graso clásico de esta fase. Sin embargo, parte del tratamiento podría generar intolerancia alimentos o fatiga que puede por esta vía en perdida de masa muscular. Hacer ejercicio y tener una buena alimentación, lo que, además de beneficios sobre el bienestar físico y mental, alarga la vida del paciente con VIH.