buenas una persona con helyobacter pilory puede seguir haciendo ejercisio fisico aveces me da debilidad es normal?

Puede hacerlo sin ningún problema y debe tratar de forma adecuada la infección del sistema digestivo por dicha bacteria, para ello existen diversos esquemas de tratamiento que se pueden usar, la prescripción de dicho esquema debe hacerla un profesional sanitario. La debilidad puede ser quizás por un bajo aporte calórico con respecto a la exigencia física a la cual se somete al cuerpo.