Me operaron de hernia inguinal hace 2 meses..mi pregunta es. Cuando puedo volver a realizar ejercicios en el gym

El tiempo de cicatrización mínima para que los tejidos se recuperen es de 20 a 30 días. En tu caso ya es posible empezar ejercicio, sin embargo se recomienda iniciar con ejercicios moderados que idealmente no requieran de netamente fuerza abdominal , es decir se puede empezar con cardiovascular para acondicionar el cuerpo los primeros 15 días.