He vacunado a mi bebe de 2 meses y le compre acetaminofen en gotas, cuantas debo suministrar su peso es 5 kilos

De acuerdo con la marca de acetaminofen que hayas comprado en la caja debe haber una indicación del numero de gotas según su edad o según su peso. Si compraste un Acetaminofen genérico que no tiene marca y que en la parte de atrás donde dice composicion diga: 150mg/5ml >>>. solo en este caso especifico (solo con este medicamento, ningún otro) puedes administrarle la mitad de su peso en centímetros de una jeringa, es decir, 2.5cm de la jeringa (sin la aguja!) debes verificar que su peso son 5 kg, pésalo en una pesa confiable y con la menor cantidad de ropa. Espero haberte orientado.