Cuantas gotas de Ivermin debo suministrar a mi bebe de 2 años

La dosis dependerá del:

  • Peso del niño.
  • De la concentración por mililitro de la ivermectina que tenga.
  • La indicación.

La ivermectina es un medicamento, es un antiparasitario (antihermíntico) que aumenta la permeabilidad los canales de un mineral (cloro), aumentando por ente su concentración dentro de las células de los invertebrados llevándolos a una muerte celular por toxicidad.

Como ve la dosis depende de varios factores que por la plataforma no podemos revisar, además cada medicamento puede tener reacciones no esperadas que pueden representar un riesgo para la persona y según las dosis pueden ser tóxicos o no y por ende el acompañamiento y la verficiación por un profesional de la salud es lo más importante. Lo mejor es que solicite una cita con el médico tratante de su bebé.

En conclusión debemos recordarle que la toma de cualquier medicamento o droga sin la autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para su salud física y mental, ya que: cada medicamento tendrá su dosis según la condición, cada medicamento tiene efectos peligrosos (aunque raros, existen), cada medicamento puede interactuar en forma diferente según los medicamentos o condiciones que tenga la persona que los consuma por lo que los riesgos varían.

No olvide solicitar las citas de control y seguimiento del niño además de sus citas de vacunación.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.