Si tengo ansiedad (mareo, sensación de desmayo,miedo) y aparte me encuentro emocionado por algo bueno que se viene en unos días, debería de aumentar la ansiedad o no??

Preguntado por Hombre de 27 años

Pues quizás aumente la ansiedad en positivo y no en síntomas negativos, una persona puede tener ansiedad que la haga sentir bien porque algo bueno va a sucederle o al contrario, sentir ansiedad que le cause problemas como preocupaciones, estrés u otros similares que no le permitan estar bien, ya todo depende de como tu organismo responda mas o menos a cada tipo de estimulo y con que fuerza lo hagas para bien o mal.