¿Es bueno correr si tienes un mareo constante por culpa de la ansiedad?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importa descartar que el mareo no sea por disminución en los niveles de glicemia, antes de la actividad física es importante comer algo pequeño que le de la suficiente energía e hidratarse adecuadamente durante la actividad física. Si el mareo es muy fuerte es aconsejable no realizar esta actividad por el riesgo de caída.