pprque al correr me da mareos si respiro adecuadamente

Esto puede pasar por diversos factores como:

  • Aumentada actividad física y por ende alto consumo de energía.
  • Correr sin haber comido lo suficiente en el día.
  • Poco descanso previo al ejercicio.
  • Poca hidratación durante el ejercicio, ya que se pierde agua y electrolitos (sales minerales del cuerpo).
  • No estar acostumbrado a realizar actividad física.

Le sugiero que durante sus entrenamientos se mantenga hidratado, con una adecuada alimentación y evalúe si no se encuentra realizando una actividad física extrema para la cual su cuerpo no está preparado. Si presenta desmayos o palpitaciones durante el entrenamiento, suspenda la actividad y consulte con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.