juego mucho fútbol pero últimamente me debilitó y me da mareos, no puedo correr mucho porque me canso instante ¿me pueden ayudar?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es probable que no estés alimentándote ni hidratándote de manera adecuada antes del inicio del juego de futbol, lo que te genera debilidad y mareos, recuerda que antes de practicar cualquier deporte debes consumir un alimento que te genere un aporte de energía para que tu cuerpo pueda rendir de manera adecuada, por lo que te aconsejo que consumas una fruta como por ejemplo un banano o un bocadillo, tener un desayuno balanceado que incluya proteínas, hidratarte muy bien antes, durante y después de la actividad física, de esta manera evitaras tener mareos y debilidad. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.