¿Qué me puede causar que cuando juego fútbol, me desgasto mucho y sin comer; me da un bajón en el cerebro como si fuera a apagarse y a veces me da migraña?

Información adicional
No se si es por la hipertension pero no entiendo lo de la migraña que examenes debo hacerme y con que doctor debo ir.

Estos síntomas pueden deberse a alteraciones de la presión arterial, Hipoglicemia o trastornos de los electrolitos. Muy probablemente se deba a Hipoglicemia. Se recomienda consultar al médico general quien puede ordenar los exámenes necesarios para determinar la causa y según esto referir o no al especialista.