Pregunta médica

¿Qué me puede causar que cuando juego fútbol, me desgasto mucho y sin comer; me da un bajón en el cerebro como si fuera a apagarse y a veces me da migraña?  

Información adicional
No se si es por la hipertension pero no entiendo lo de la migraña que examenes debo hacerme y con que doctor debo ir.

Preguntado por hombre de 35 años

visibility239 vistas
Nuestro médico responde
Estos síntomas pueden deberse a alteraciones de la presión arterial, Hipoglicemia o trastornos de los electrolitos. Muy probablemente se deba a Hipoglicemia. Se recomienda consultar al médico general quien puede ordenar los exámenes necesarios para determinar la causa y según esto referir o no al especialista. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.