Pprque tengo tantos sangrados? Son causados por embarazo? O porque se da? Si tengo ya 3 "Menstruaciones" se descarta totalmente embarazo?

Información adicional
Tengo una duda lo que pasa es que use femelin hasta el 6 de noviembre (osea) que la inyeccion me protegia todo el mes denoviembre hasta el 6 de diciembre), el 6 de diciembre debia ...(ver más)

Es poco probable que estés en embarazo ya que presentaste la menstruación después de la relación sexual de riesgo. Adicionalmente, es importante que tengas presente que al retirar o cambiar un método de planificación hormonal se puede producir irregularidad en el periodo menstrual, por lo cual puedes llegar a tener más de una menstruación en el transcurso del mes.

Por otra parte, para la colocación del implante subdérmico es necesaria una prueba de embarazo negativa reciente, por lo cual es importante que te realices esta prueba en sangre, ya que es la más segura.

Por último, recuerda utilizar siempre un método de barrera como el condón cuando cambies de método de planificación, ya que además previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus inquietudes. No dudes en consultarnos si tienes otras dudas.