Pregunta médica

buena. noche , vengo con dolor en los testículos hace algún tiempo y cada vez es más constante me duele al correr tener relaciones etc

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility192 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor testicular puede deberse a múltiples causas. Lo más común son las infecciones de vías urinarias o enfermedades de transmisión sexual que pueden asociarse a prostatitis (inflación de la próstata), orquitis (inflamación de los testículos) y epididimitis (inflamación de los conductos espermáticos). Entre otras causas de dolor testicular se encuentran: los traumas, quistes o acumulaciones de líquido o semen, el varicocele (dilatación de las venas en el escroto), tumores testiculares e incluso hernias inguinales. Dado que las causas pueden ser múltiples y el tratamiento dependerá de la causa, es conveniente que consulte con su médico de forma inmediata. Si presenta dolor constante insoportable, inflamación y enrojecimiento, cambios de coloración en la piel del escroto como azul o negro u orina sangre, debe acudir por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.