Tengo dolor constante en un testiculo y tube relaciones pero no pide tener una hereccion duradera este dolor puede relacoonarse con la hereccion

Información adicional
El dolor no es intenso pero esta es la segunda vez que al estar en el acto tengo la hereccion pero dura poco

Puede que tengas una orquiepididimitis. Deberías consultar con un médico general o urólogo para que estos enfoquen las características de tu dolor, hagan un examen físico pertinente y determinen si es necesario que utilices un antibiótico.