Desde hace varios días cada vez que tengo relaciones sexuales se me sube un testículo y me duele. Estoy preocupado y no recuerdo haber tenido algún golpe fuerte últimamente.

Preguntado por Hombre de 19 años

Acuda a consulta presencial para un examen físico adecuado y determinar si existe o no algún problema. Generalmente hay un testículo que es más alto que el otro.