Buenas tardes. Soy un hombre de 20 años.Por qué cuando me sugestiono fantaseando con personas de mi mismo sexo siento mis manos congeladas, cólicos, ganas de de...(ver más)

El deseo sexual es algo muy diverso y para cada persona puede ser diferente, una cosa es tener pensamientos o deseo por alguien del mismo sexo a tener la intención y toda las ganas de estar realmente en una relación homosexual, eso lo va a ir descubriendo usted mismo con el tiempo, pero si le puedo decir que tener estos sentimientos no lo hace homosexual, Le recomiendo una búsqueda de su identidad poco a poco y sin forzar nada, y verá que le llegarán las respuestas solas